El equipo MELO…

 

Somos Marina Herrera y Carolina Fernández. Amigas, apasionadas por la gastronomía y emprendedoras del proyecto MELO CATERING. Compartimos una misma ilusión y nos definimos como jóvenes emprendedoras con un mismo hilo conductor: La dedicación al cliente y la vocación por el servicio de calidad.

La parte gastronómica está en manos de Marina que, gracias a su habilidad entre los fogones, nos propone lo mejor de ella misma en formas de recetas sencillas pero deliciosas. Mientras, Carolina es el nexo con el cliente y se encarga de gestionar los pedidos con una cuidada planificación y organización, siempre focalizando su atención en las necesidades del cliente para ofrecer soluciones personalizadas.

La propuesta MELO…

 

MELO es un nuevo concepto de catering enfocado en ofrecer servicios de desayuno a hoteles y hostales que no dispongan de dicho servicio. Asimismo, con el fin de ofrecer un servicio cómodo y eficiente, ofrecemos un catering en su versión más actualizada, servido en cajas unipersonales (MELO BOX) y con un sistema de reservas online.

Para nosotras MELO CATERING significa mucho más que un simple nombre comercial, es el resultado de las ilusiones compartidas que han concluido en la creación de este proyecto.

NOSOTROS

Marina es la gran sonrisa de MELO.

Se muestra tranquila y muy dinámica en la acción, combinando la paciencia y el carácter que le definen. Es detallista, cuidadosa y muy entregada por lo que siempre da la impresión de que tiene tiempo para todo y para todos, estando atenta a todo lo que ocurre a su alrededor.

 

Carolina es la energía de MELO.

Es curiosa y con una gran capacidad de organización. Tiene la facilidad de hacer parecer fácil lo que hace y pone su espíritu crítico buscando la continua mejora. Aporta la visión empresarial del proyecto y busca siempre aportar el punto de vista del cliente en cualquier proceso.

Melo Catering  – Independència, 102, Local
L’Hospitalet de Llobregat 08902 – BCN
Tel: 665 115 049
Política de privacidad|Aviso legal