El equipo MELO…

Tras varios años de experiencia dentro del mundo del catering nace Melo Catering, apostando por presentaciones delicadas, un servicio muy cuidado y una puesta en escena adaptada a cada evento.

Melo Catering cumple con las normativas sanitarias y de seguridad exigidas, y se ha adaptado a la normativa sanitaria establecida por la Dirección General de Salud Pública en materia de higiene, trazabilidad y seguridad alimentaria (RSIPAC: 26.07766/CAT y RGSEAA: 26.016904/B).

La propuesta MELO…

Un equipo profesional que busca la innovación diaria en sus propuestas, exigente en la elección de su materia prima para asegurar las mejores propiedades y sabor en cada plato, así como la dedicación al cliente y la vocación por el servicio de calidad, es el compromiso que Melo Catering mantiene desde el primer día.

La forma de trabajar, la presentación, la manera de elaborar los platos, la combinación de elementos tradicionales e innovadores y el cuidado con el que trabajamos las recetas es parte del secreto de nuestra cocina.

Melo Catering  – Independència, 102, Local
L’Hospitalet de Llobregat 08902 – BCN
Tel: 665 115 049
Política de privacidad|Aviso legal